VISIT

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

jueves, 12 de febrero de 2009

Doble Filo

¡Adiós queridos humanos!

Edgar Espinoza

¡Me estoy aburriendo de ser humano! A estas alturas de la vida sé tanto ya de lo que mi especie es capaz –miremos no más a su alrededor –, que prefiero migrar a otra cosa que tenga más sentido.

•••
Alguien me dirá con toda razón: “Entonces morite, carajo”. Y, sí, está legal. Es una opción nada descartable en tanto me eleve a ese estadio del ser (o del no ser) que ando buscando.

•••
Sin embargo, y reencarnaciones aparte, mi idea es más bien evolucionar a algo que, por supuesto, no sea ser santo, ánima o duende. ¡Muy poco fashion! Tampoco renacuajo, piojo o “mariaseca”. ¡Demasiado kafkiano! Y mucho menos trilobite, que, bueno…sería más bien involucionar.

•••
¡Aunque a ratos me provoca ser perro! Viendo a los míos, los envidio. Comen, duermen y juegan felices a la par de mi televisor erizado de noticias horribles que ellos ignoran y que yo me trago.

•••
Y, bueno… a ratos me provoca también convertirme en “El Malacrianza” no tanto para salir en todas las farándulas nacionales de semental cabrío, como para irme a cornear a medio mundo.

•••
Al primero que chucearía sería al presidente Arias a ver si resucita, si se le mueve alguna hormona o si, al menos, se le quita esa cara de rey cansado para que ya, en este mismo instante, se ponga las botas y se las embarriale de trabajo fecundo por su pueblo en vez de andárselas tirando de viejo coqueto y engreído.

•••
No obstante, mi idea más bien es no pertenecer del todo a ninguna especie. Por lo menos a ninguna que me encasille como palmípeda, paquidermo o lo que sea, pues todas al fin y al cabo son rehenes de su propia naturaleza. Quizá por eso me convenga algo tan surrealista como una especie de la no especie; libre, omnímoda, casi divina.

•••
Me encantaría, por ejemplo, ser algo incorpóreo, es decir, sin orejas, sin pelos, sin brazos y sin nada que estorbe salvo, eso sí, los correspondientes genitales para asumir con garbo los imponderables de mi nueva faceta.

•••
Me pienso como una voluta invisible de energía que sea algo dios y algo pisuicas con el suficiente poder para poner en evidencia al ser humano y darle su merecido por cretino.

•••
Al que tala el bosque, lo clavaría de fondillo para siempre contra una estaca; al violador le rebanaría la carajada con un serrucho viejo y oxidado; al corrupto lo amarraría chingo en media rotonda de la Hispanidad para que el mundo le tome fotos; a los asaltantes de toda ralea los conectaría por detrás a un primario de 33 mil voltios…
•••
Y en cuanto a los políticos me divertiría a chorros volviendo gallina (con el perdón de estas) a Hugo Chávez durante una de sus tantas incontinencias verbales; inflaría al gordo Alemán hasta hacerlo estallar sobre sus propios dólares cochinos; fletaría a judíos y palestinos a la galaxia “Abell 1835” situada a 13.230 millones de años-luz para que se la repartan enterita; encerraría a Putin con 20 gorilas en celo dentro de una urna de vidrio; mandaría a Daniel Ortega a excursión de rodillas a Irán vía Alaska; pondría a George W. Bush en el centro del supercolisionador de partículas…
•••
De modo que –¡ojo que se lo anticipo, estimado lector!– en cuanto empiecen a ocurrir estas y otras cosas parecidas, es porque ya seré parte trascendental de la dimensión desconocida.

ed10545@gmail.com


AUDIO AQUI